El Maset del Vilosell

ACTIVIDADES

La estratégica ubicación de El Vilosell hace de este municipio un fantástico punto de partida para realizar diferentes actividades por varios lugares de las comarcas leridanas de las Garrigues y el Urgell, y las tarraconenses de la Conca de Barberà y el Priorat. Buscar setas, bicicleta de montaña BTT, espeleología, golf, montañismo, multiavenura, paintball, rutas gastronómicas, senderismo, trekking, enoturismo son una buena muestra de ello. Os proponemos unas cuantas:

La Ruta del Cister

foto

Os lleva a visitar tres monasterios importantísimos en la historia del territorio: Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges. El arte y la cultura le guiarán por esta ruta.

cotxe LEER MÁS

La Ruta del aceite

foto

Es un itinerario por las poblaciones productoras y vendedoras de aceite de la comarca de las Garrigues -donde podéis encontrar cooperativas y molinos de aceite- y realizar visitas culturales por las diferentes localidades de la comarca.

cotxe LEER MÁS

La Ruta del vino

foto

Está pensada para todos aquellos que creen que en las Garrigues sólo hay aceite. Justamente, el Vilosell y la población vecina de La Pobla de Cérvoles son conocidas por su producción vitivinícola.

cotxe LEER MÁS

La Ruta de las cabañas de piedra

foto

Os llevará por los diferentes municipios que cuentan con este tipo de construcciones peculiares y típicas de la zona.

cotxe LEER MÁS

El Mirador, centro de descubrimiento

foto

El Mirador, Centro de Descubrimiento de las Garrigues. Este Centro pretende llevar al visitante a hacer un viaje por la comarca y enseñarle los lugares de interés que puede visitar.

cotxe LEER MÁS

La fortaleza de los Vilars de Arbeca

foto

La fortaleza de los Vilars de Arbeca, constituye un conjunto arqueológico excepcional, especialmente por sus defensas, su muralla donjonada y su foso, único en el panorama peninsular y europeo.

cotxe bici caminan LEER MÁS
CALENDARIO Y RESERVAS ON-LINE